Golden Painters.

1-702-964-5805 Call for a free estimates !!!! Hablamos espanol

 

 
 
 

7 Consejos básicos del Feng Shui

 

El feng shui es una ciencia de la energía obtenida mediante el balance de 5 elementos: agua, fuego, metal, madera y tierra. Por lo que al llevar a cabo el feng shui en casa u oficina se busca armonizar la energía del lugar donde nos encontremos para que la energía fluya y no se quede resagada.

feng shui



El feng shui tiene sugerencias específicas para dormitorios, baños, o buscar atraer cierto tipo de estados como éxito, prestigio, amor. Pero aquí les presentaremos consejos generales sobre el feng shui.

1. Orden y limpieza. Se debe tratar de mantener todo en su lugar y limpio. Cuiden este aspecto en los diferentes lugares de su casa desde la cocina hasta el baño y las recámaras e inclusive en su oficina.

2. Espejos. Si se puede se debe evitar tener espejos en habitaciones y en la puerta principal. Pero si no quieren sacar el espejo de su habitación traten de no colocarlos reflejando la cama, porque el feng shui dice que los espejos colocados de esta manera podrían debilitar la energía de las personas mientras duermen.

3. Puertas y ventanas. No deben estar alineadas pero si no es posible realizar el cambio podrían crear divisiones entre ellas con biombos o cortinas.

4. Cabecera. Tratar de ponerla en una superficie rígida como la pared porque de acuerdo al feng shui brinda apoyo y protección, hay que evitar poner la cabecera bajo una ventana.

5. Plantas. Las plantas son importantes para el feng shui ya que nutren el chi (energía) de las personas pero se debe evitar plantas con espinas como los cactus y tener plantas en habitaciones.

6. Aparatos tecnológicos. Televisores, computadoras o equipos de sonido no deberían estar en las habitaciones, ya que dichos cuartos son sólo para descansar por eso de acuerdo al feng shui luego se tienen problemas para dormir.

7. Luz solar. La luz es un elemento importante para el feng shui así que trata de que entre la mayor cantidad de luz solar a tu casa u oficina. Pon cortinas transparantes o abre las persianas mientras es de día.

¿Conocían sobre el feng shui? ¿Qué otros consejos conocen sobre el feng shui?

 

 


Quality work for reasonable prices
 
Best price guaranteed 
 
Call for a free estimates !!!!
 
 1-702-238-5707     English
    1-702-964-5805    Espanol  
 
 
 LAS VEGAS NEVADA
 
Welcome to Golden-Painters, one of the  painting services  in the greater Las Vegas area. After completing a seemingly infinite number of residential, interior, and exterior painting jobs, what we've learned is that what matters most is value - doing a quality job at an affordable and fair price. Approaching every project with the same uncompromising level of care, attention, and professionalism, that concept of value is what we strive to deliver and we can tell it's working by the smiles on our customers' faces.
 

 

 

Facebook Like Button

GOLDEN LAMINATE

 We install laminate flooring

Hablamos Espanol

sherwin-williams=visualizer


Sherwin-williams=visualizer

Click Hire


Do You Need To Earn Money ?

More Information

CLICK HIRE

Los 5 elementos (Wu Xing)


 

15 Consejos Del Fengshui


LOS CINCO ANIMALES EN FENG SHUI

7 Consejos básicos del Feng Shui


La Práctica tradicional del feng shui


El Chi, y el Yin Yang